***

***
AALP 25 Años - Integrantes de la Asociación Amigos del Lago de Palermo

Gansos, Gallaretas y Pato Picazo 17-04-2011

 

  17abril2011 (8) 17abril2011 (5)

 

Asociación Amigos del Lago de Palermo                                       Buenos Aires / Argentina / TelFax 54 -11 - 3971-7422 / 4772-2333 amigos.del.lago@gmail.com  http://amigos-del-lago.blogspot.com                           Miembro de APEVU Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos             ReNAcE Red Nacional de Acción Ecologista                                                                  COPE Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires                queremos buenos aires - alternativa para el Área Metropolitana en emergencia www.apevu.blogspot.com/ www.queremosbsas.blogspot.com / www.renace.net

2 comentarios:

daniela dijo...

Muchas gracias! Las fotos eran líndas pero tenerlos en movimiento es un lujo. Vamos a tener que poner carteles, ¡despacio gansos!
D@niela

Unknown dijo...

Es increíble que no existan los mínimos carteles y controles de velocidad dentro del parque y la protección a peatones, ciclistas y aves. Este lugar debe tener una velocidad máxima de 20 (no 30) con prioridad absoluta de peatones. (Yo soy el de la bici qie arrea a los gansos para que los autos no los pisen)