***

***
AALP 25 Años - Integrantes de la Asociación Amigos del Lago de Palermo

[AALP] reunión con funcionarios del MAyEP / nota entregada / reuniones a futuro (mediato)

El pasado jueves 15 de mayo participamos los miembros de la CD de Amigos del Lago Haydee Thompson, Lidia Guatelli,  LucíaFernández, Gerardo Schiopetto, Enrique Altpen y Osvaldo GE de una reunión con el SS de Mantenimiento del Espacio Público, Rodrigo Silvosa; el Dtor. Gral de Espacios Verdes, Nicolás Quintana y el Director del Pque 3 de Febrero, Alejandro Pérez, todos del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.
El SS estuvo de acuerdo en no ejecutar el "sendero" de hormigón de 2m de ancho por 2 Km de largo alrededor del lago y coincidió con nosotros también, en hacerlo por la calle (en principio sobre Av Tornquist y posteriormente sobre Andrés Bello, peatonalizando esta última).
Indicó al DG de EV que hable con la empresa que está efectuando las obras y cambien el recorrido del "sendero": en lugar de hacerse sobre el césped, deberá hacerse sobre la calle.
También entendió que no debía estar la construcción debajo del arco central del Paseo Marcela Brenda Iglesias y se comprometió a hablar con Edenor al respecto.
Sobre el cumplimiento de la ley que ordena elaborar el Plan de Manejo del P3F, le fijó tiempos al Dtor de EV y al del P3F para que le presenten un plan de trabajo al respecto.
Quedamos en fijar fecha sobre próxima reunión donde trataremos la nota entregada, que se adjunta
Asociación Amigos del Lago de Palermo
Buenos Aires / Argentina / Tel Fax 54-11- 4772-2333
Pers.Juríd. Res. IGJ 1107/90 / http://amigos-del-lago.blogspot.com
Miembro de APEVU Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos
ReNAcE Red Nacional de Acción Ecologista
CoPE Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires
queremos buenos aires - alternativa para el Área Metropolitana en emergencia

No hay comentarios: