***

***
AALP 25 Años - Integrantes de la Asociación Amigos del Lago de Palermo

[AALP] "El Tiro Federal Argentino en el Parque 3 de Febrero 1895 - 2015"

En base a lo expuesto en el informe que se adjunta, la Asociación Amigos del Lago de Palermo rechaza el proyecto de ley enviado por el Jefe de Gobierno, entendiendo que sigue con la política de privatizar espacio público y que, contrariamente a lo que pregona, elimina las posibilidades de contar con nuevos y mejores espacios verdes. Y todo ello, a fin de beneficiar intereses privados destinados a seguir educando jóvenes en esa dirección.

Amigos del Lago sostiene, según la evidencia expuesta, la pertenencia histórica al Parque 3 de Febrero del predio ocupado hoy por el Tiro Federal Argentino y reclama su vuelta a esa pertenencia como espacio verde público integrante, junto con los demás espacios verdes perdidos, del Área de Protección Histórica APH2 Parque 3 de Febrero.

Asimismo, la sede del Tiro Federal Argentino, declarada Monumento Histórico Nacional por Decreto PEN 1680/2005, puede ser resguardada como Museo de esa entidad, ya que la actividad correspondería ser trasladada debido a las innumerables molestias que causa a los vecinos de la zona.
Buenos Aires, 12 de octubre de 2015



Asociación Amigos del Lago de Palermo
Buenos Aires / Argentina  / Tel Fax 54 -11- 4772-2333
Pers.Juríd. Res. IGJ 1107/90  /  http://amigos-del-lago.blogspot.com
Miembro de APEVU   Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos
                    ReNAcE  Red Nacional de Acción Ecologista
                    queremos buenos aires - alternativa para el Área Metropolitana en emergencia
 
 
 
 

No hay comentarios: