***

***
AALP 25 Años - Integrantes de la Asociación Amigos del Lago de Palermo

[AALP] "La Boyera", incorporada al Área de Protección Histórica Pque 3 de Febrero

Iniciativa de la Asociación Amigos del Lago de Palermo

 


Ley N° 5568 publicada en el Boletín Oficial de la CBA del miércoles 27 de julio de 2016. Se incorpora predio al Distrito APH2 Parque 3 de Febrero del Código de Planeamiento Urbano

LEY N.° 5568

Buenos Aires, 16 de junio de 2016

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Incorpórase al ítem 5.4.12.2. Distrito APH2 Parque 3 de Febrero del Código de Planeamiento Urbano, el predio correspondiente a la construcción denominada “La Boyera“, adyacente al actual distrito APH2 Parque 3 de Febrero y ubicada en la intersección de la calle Chonino y la prolongación de la Avenida Casares, con nomenclatura catastral Circunscripción 18, Sección 21, Manzana 143.

Art 2°.- Modifíquense la plancheta Nº 7 del Código de Planeamiento Urbano de acuerdo a lo consignado en la presente Ley.

Art 3°.- Comuníquese, etc.
 

Buenos Aires, 20 de julio de 2016

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, certifico que la Ley Nº 5.568 (Expediente Electrónico N° 16.467.481-MGEYA-DGALE-2016), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 16 de junio de 2016, ha quedado automáticamente promulgada el día 18 de julio de 2016.

Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos, y para su conocimiento y demás efectos, remítase al Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. Cumplido, archívese. Montiel










 



 
Asociación Amigos del Lago de Palermo
Palermo / Buenos Aires / Argentina  -  Pers.Juríd. Res. IGJ 1107/90
Miembro de APEVU   Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos
                    ReNAcE  Red Nacional de Acción Ecologista
                    queremos buenos aires - alternativa para el Área Metropolitana en emergencia
                    www.apevu.blogspot.comwww.queremosbsas.blogspot.comwww.renace.net

No hay comentarios: