***

***
AALP 25 Años - Integrantes de la Asociación Amigos del Lago de Palermo

Sesión simbólica en la Legislatura en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

recinto%20oposicion

01/06/2012 17:23 - Télam - Cable de Noticias

Representantes de unas 60 organizaciones ambientalistas, barriales y ecologistas realizarán el lunes próximo en la Legislatura porteña una sesión simbólica en el recinto en conmemoración de Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.
La convocatoria es a las 15 en el recinto del Parlamento organizada por los diputados que integran la Comisión de Ecología Marta Varela, Pablo Bergel y María José Lubertino.
Asimismo, se espera la participación de al menos 60 miembros de organizaciones ambientalistas, sociales, ecologistas e instituciones dedicadas a la temática de la preservación y cuidado del ambiente.
Entre las organizaciones confirmadas figuran la Asociación Civil Por la Reserva-VecinosAutoconvocados, Vecinos de Plaza Italia, Asociación Amigos del Lago de Palermo, Fundación Espacios Verdes, ProtoComuna Caballito, Asociación Mutual Sentimiento, Aves Argentinas; DondeReciclo.org.ar, Greenpeace y Frente Popular Darío Santillán de la Villa 20 de Lugano, entre otras.


ADN Ciudad
ONG’S REUNIDAS POR EL DÍA DEL AMBIENTE
escrito por Alejandra Lazo  

viernes, 01 de junio de 2012

Este lunes el recinto de la Legislatura porteña estará repleto de por organizaciones sociales y asambleas preocupadas por el cuidado del ambiente. A instancias de las autoridades de la Comisión de Ecología se llevará a cabo una sesión simbólica por el Día del Ambiente, que se conmemora el próximo 5 de junio.

Con motivo del Día Mundial del Ambiente que se conmemora el día 5 de junio, la Legislatura celebrará una sesión simbólica en el recinto de sesiones donde las 60 bancas serán ocupadas por organizaciones sociales y asambleas.

Cada expositor tendrá derecho a presentación de tres minutos donde podrá exponer su visión particular sobre la problemática ambiental de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con vistas hacía la cumbre climática Río+20.

La sesión está organizada por los legisladores Marta Varela (titular de la Comisión de Ecología), Pablo Bergel (Vicepresidente Primero de la Comisión de Ecología y Presidente de la Comisión Especial de Cambio Climático) y María José Lubertino (Vicepresidenta Segunda de la Comisión de Ecología).

Entre las organizaciones confirmadas se encuentran la Asociación Civil Por la Reserva-Vecinos Autoconvocados; Vecinos de Plaza Italia; Asociación Amigos del Lago de Palermo; Asociación Civil por la Reserva; Ecoclúb Capital Federal; Vecinos Autoconvocados sin partidismo político contra la Ceamse de González Catán; Comunicación Ambiental; Fundación de Historia Natural Félix de Azara; Huerta de Garay; Green Tara Producciones Culturales; Asociación Proteger; Fundación Espacios Verdes; ProtoComuna Caballito; Asociación Mutual Sentimiento; Aves Argentinas; DondeReciclo.org.ar; Colectivo de periodismo socioambiental Tinta Verde; Fundación Greenpeace; y Frente Popular Darío Santillán de la Villa 20 de Lugano.

Asociación Amigos del Lago de Palermo
Buenos Aires / Argentina / TelFax 54 -11 - 3971-7422 / 4772-2333
http://amigos-del-lago.blogspot.com , amigos.del.lago@gmail.com
Miembro de APEVU Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos
ReNAcE Red Nacional de Acción Ecologista
CoPE Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires
queremos buenos aires - alternativa para el Área Metropolitana en emergencia
www.apevu.blogspot.com / www.queremosbsas.blogspot.com / www.renace.net

No hay comentarios: